Promoción Comercial

Consta de 3 niveles básicos que analizan el tipo de propiedad, el entorno y el mercado al cual se van a enfocar los esfuerzos de comunicación para un cierre exitoso, ya sea venta o renta y en el menor tiempo posible. En este servicio se reúnen las garantías necesarias para que nuestros clientes estén siempre amparados legalmente ante cualquier eventualidad durante y después de llevar a cabo la transacción.

 

Administración

Planeamos, organizamos y ejecutamos las acciones requeridas para el buen funcionamiento de las propiedades de inversión. Nuestros clientes están dedicados a sus negocios, mientras nosotros nos encargamos de colaborar con ellos para que sigan generando ingresos, sin correr riesgos.

 

Construcción Eco-arquitectónica

Desarrollo o remodelación de proyectos arquitectónicos que sean sustentables, de tal modo que se optimicen los recursos naturales y se minimice el impacto ambiental. Diseño de azoteas verdes, captación de agua pluvial, reducción de consumo de energía, etc.

 

Contratación

Profundizamos en la investigación de prospectos para venta o renta, así como evaluar las garantías requeridas para llevar a cabo transacciones exitosas.

 

Preventas

Creamos planes estratégicos y de comunicación específicos y únicos por desarrollo, con el correcto despliegue de ventas, que derive en resultados favorables.

Interpretamos datos cuantitativos y cualitativos para la fijación de precios, es decir, profundizamos en el conocimiento de mercado para una venta efectiva.

 

 

Materiales de construcción y acabados

Tenemos alianzas estratégicas que nos permiten brindar un servicio integral y por lo tanto ayudamos a nuestros clientes a generar mayores ingresos, mejorando cualquier presupuesto.

 

 

Viu Bienes Raíces 2018